About yahoo

Entra en el portal World wide web de inicio de Yahoo y haz click on, en la parte remarkable derecha, en “Correo”.

Para empezar con este proceso entraremos en la página oficial del servicio haciendo simply click sobre el siguiente enlace: espanol.yahoo.com

Como notarás solo tienes que completar un espacio en blanco, que tiene la frase “Introduce tu correo electrónico”

Es por ello que te daremos algunos ideas para que el inicio de sesión en tu cuenta sea lo más seguro posible, evitando la pérdida de tu cuenta y que la misma termine en manos de personas malintencionadas.

En algún momento pasará que no recordamos la contraseña de nuestra cuenta. Es importante que no te alteres y recuerdes que no todo está perdido pues hay una de recuperarla.

Para los casos en los que no seas capaz de recordar tu contraseña siempre puedes utilizar la opción He olvidado mi contraseña que te ayudará en el proceso.

Este paso te llevara directamente al formulario de inicio de sesión de Yahoo para entrar a tu cuenta de correo.

Así mismo, a través de tus otros correos es posible agregar a tus contactos que también disfruten de los beneficios de poseer una cuenta de correo con Yahoo.

Para actualisar el brand de yemail o actualizar el correo de yemail en miequipo de selular gracias un abraso Responder

Si eres uno de los tantos usuarios de Yahoo que ha sufrido problemas en este sentido, tienes que saber que entrar no es tan difícil como parece, e incluso, una vez que puedas hacerlo bien, ya no read more tendrás nunca más molestias al respecto.

Yahoo! puede ser descrito como un conjunto de servicios Website dentro de las cuales contamos con correo electrónico, motor de búsqueda y la muy conocida Yahoo respuestas.

Todos los servicios de Online tienen medidas de seguridad para evitar que un ataque de una crimson de bots tire abajo sus servidores. Los famosos captchas están diseñados para evitar que eso pase.

Debes verificar que ambos campos tengan la información adecuada ya que luego de una determinada cantidad de intentos fallidos (normalmente three), tu cuenta puede bloquearse y harás que el proceso sea más largo al tener que desbloquearla.

Yahoo tiene más servicios que podrían interesarte y que puedes disfrutar con tu misma cuenta de correo, no necesitando registro:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *